• foto-locales11

NOSOTROS

Havanna es una cadena de cafeterías especializadas en alfajores y chocolates, de producción propia y  artesanal, cuya experiencia de marca se vive en sus exclusivos locales.

Considerada una marca emblema argentina, ocupa un lugar de privilegio en el sentimiento de todo un país. En la actualidad cuenta con más de 270 cafeterías distribuidas a lo largo de toda Latinoamérica y Europa, estando presente en más de 12 países.

LA EXPERIENCIA HAVANNA

Poder disfrutar de los productos Havanna bajo una atmósfera de distensión, y al mismo tiempo compartir momentos gratificantes fueron las razones que dieron impulso a la creación del concepto Havanna Café.

Havanna es pionera en la difusión de cafeterías especializadas, lugares diseñados con todo el confort y un ambiente distendido para que el cliente pueda disfrutar de la calidad Premium de sus productos.

Hoy los Havanna Café forman parte de la geografía urbana de las principales ciudades de toda la Argentina y otros países del mundo, lugares donde se puede vivir la “Experiencia Havanna”.

Havanna es mucho más que el mejor alfajor, es una experiencia de consumo en un ámbito cálido, moderno e innovador, los Havanna Café. El lugar ideal para compartir el más rico café con una amplia línea de productos elaborada en base al más rico chocolate y el más delicioso dulce de leche.

Havanna pasó de ser la representación de Mar del Plata en el mercado local a ser un ícono de Argentina en el mercado internacional. Y uno de los embajadores más representativos de Argentina en el mundo.

VISIÓN

Queremos ser una compañía argentina con alcance global, reconocida por sus alfajores y chocolates, y excelencia en el servicio de atención de nuestros Locales.

MISIÓN 

Elaborar todos nuestros productos y servicios con altos estándares de calidad, manteniendo su origen artesanal.

Queremos trasmitir la Experiencia Havanna a través de nuestro estilo de atención: calidez, servicio y pasión.